Normas de publicación

El Búho acepta trabajados no solicitados para su publicación en nuestra revista siempre que cumplan las siguientes condiciones:

Los trabajos sean originales.
Los autores de los artículos admitan la licencia “Creative Commons” para sus trabajos publicados.
Los originales presentados cumplan los siguientes requisitos:
Título del artículo y en su caso, subtítulo. Deberá ser representativo del contenido del trabajo
Autor o Autores. Deberán aparecer bien identificados: nombre, apellidos y filiación institucional o lugar de trabajo y correo electrónico
Resúmenes y palabras clave: cada artículo deberá estar precedido por un resumen en el idioma original del trabajo y en otro idioma de amplia difusión (preferentemente en inglés). A cada uno de los resúmenes seguirán palabras clave representativas del contenido del artículo
Fecha: deberá indicarse la fecha de finalización del trabajo
Todos los artículos serán revisados por el Consejo de Redacción de la Revista El Búho quienes decidirán sobre su aceptación y por tanto publicación, o no aceptación. La misma será comunicada a los interasados.

La periodicidad de la revista es semestral (Enero y Junio de cada año). Por tanto los artículos han de ser enviados antes de 3 meses de su publicación.

Los originales han de enviarse en archivo adjunto de cualquier procesador de texto de correo electrónico a la dirección aafi@aafi.es .

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone